Varias pulseras

PULSERAS

en Hamabiel.es

Inicio

Anillos

Collares

Pendientes

Pulseras

Joyas mágicas

Piedras

Metales

Anunciate aquí NUEVO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué significa Hamabiel ?

Contacto

Este dominio está en VENTA en Sedo

sedo

 

 

Las pulseras son joyas con forma circular normalmente, y que se colocan en las muñecas. Existen otras variedades de pulseras, tales como las "tobilleras" que se colocan en los tobillos o los brazaletes que se suelen colocar en brazos y antebrazos.

En general hay diferentes tipos de pulseras:

Pulseras

Pulseras joyas

La conocida normalmente como pulsera suele ser un aro rígido o bien una cadena con más o menos ornamentos colgantes de ella. Este concepto de pulsera es extendible a la pulsera que sostiene los relojes "de pulsera". Puede ser de cualquier tipo de material, desde metales hasta tela pasando por el cuero.

Pulseras artesanales de tela

 

Brazaletes

Se trata de una pulsera rígida y ancha que se coloca en brazos y antebrazos; habitualmente se realizan en metales aunque tambien las hay de tela o cuero. En general los brazaletes eran usados tanto por hombres como por mujeres cambiando notablemente su diseño; sin embargo en la actualidad, los brazaletes son básicamente usados por mujeres y raramente se trata de brazaletes para el antebrazo (brazalete griego).

Brazaletes

Brazalete Romano

Brazalete romano

Típico brazalete romano masculino que solían llevar los generales romanos.

Brazalete griego

Usados tanto por hombres como por mujeres en el antebrazo.

Brazalete griego

Muñequeras

Son parecidos a los brazaletes pero mucho más anchos y fabricados originariamente en cuero. En la actualidad están hechos con diversos materiales dependiendo de su función. Un ejemplo serían las muñequeras que se usan para el tiro con arco.

Muñequera blanca

Muñequera

Tobilleras

Como su propio nombre indica, se trata de pulseras para los tobillos. Pueden ser hechas artesanales con cualquier tipo de material o hilo trenzado; o bien, pueden ser fabricadas con metales nobles y piedras preciosas tallados delicadamente para embellecer los tobillos femeninos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2008-2012 - Todos los derechos reservados- All rights reserved